ACTIVIDADES CON LAS TIC

Aquí encontramos algunas actividades que podemos realizar utilizando los recursos tecnológicos con los que cuenta el colegio.

MUSEOS  "ON LINE"

Se trata de conocer algunos de los Museos de la Ciencia que se pueden ver a través de Internet.

En las siguientes direcciones podemos acceder a ellos:

Museos de España

Museos del Mundo

GLOSARIO

En el aula virtual de cada nivel que tenemos en la Plataforma del centro incluiremos un "Glosario".

Lo utilizaremos para que los alumnos y alumnas puedan introducir términos y sus definiciones, relacionadas con la ciencia.

PRESENTACIONES

Desarrollo de alguna presentación sobre temas relacionados con la ciencia para visualizarlas a través de la Pizarra Digital Interactiva con los alumnos.

TAREAS EN LA PLATAFORMA

Desarrollo de tareas en la Plataforma del centro para que los alumnos puedan escribir, realizar cuestionarios, contestar a preguntas a partir de textos, ...

LABORATORIOS VIRTUALES

Visita a direcciones web que permitan la realización de experimentos o el manejo de aparatos de laboratorio de forma virtual