El cole desde el aire
Imágenes del cole

NUESTRA HISTORIA EN IMÁGENES    Imágenes del cole

Avda de los Cortijos 2. 47270 -Cigales (Valladolid) Telef.:983580326 - 983503089

Skip novedades

CONCILIAMOS VERANO 2019
    by Luis Angel Rojo - Tuesday, 9 April 2019, 8:46 AM

CONCILIAMOS VERANO 2019

DURACIÓN: días laborables del 24 de junio al 31 de julio de 2019.

HORARIO: De 7:45 a 15:15 horas.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: Del 10 al 22 de abril de 2019.

SI SE DISPONE DE ACCESO A INTERNET, los solicitantes cumplimentarán la solicitud que encontrarán en https://se...

Read the rest of this topic
    (145 words)

ENCUESTA EDUCA 2020
    by Luis Angel Rojo - Tuesday, 26 March 2019, 11:12 AM

Desde la Consejería de Educación, se solicita la participación de las familias de alumnos y alumnas de primaria en una encuesta. Consideran que este estudio puede ayudar a mejorar la empleabilidad y el desarrollo profesional de nuestro alumnado en el futuro.La encuesta está dirigida a padres, madres o tutores de alumnos de Primaria, Secundaria, Bachillerato y FP de grado medio en toda España.

El enlace para acceder a la encuesta aquí.

PROGRAMA RELEO PLUS
    by Luis Angel Rojo - Thursday, 7 March 2019, 11:53 AM

PROGRAMA RELEO PLUS 2019-2020

SOLICITUDES DESDE EL 7 AL 22 DE MARZO

DEBEN PARTICIPAR TODAS LAS FAMILIAS DEL CENTRO QUE DESEEN SOLICITAR AYUDA DE LIBROS Y/O LIBROS DEL BANCO DE RELEO.

SOLICITUDES: En la página web del Centro, a través de la aplicación informática y en Secretaría. AQUÍ

ADMISIÓN 2019-2020
    by Luis Angel Rojo - Monday, 18 February 2019, 12:40 PM

ADMISIÓN CURSO 2019-2020

Entrega y recogida de solicitudes en la Secretaría del centro:

Del 21 de marzo al 3 de abril (ambos inclusive)

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

DÍA 13 DE MARZO: dos turnos

A LAS 16h    -    A LAS 17 h.

by Luis Angel Rojo - Sunday, 13 January 2019, 7:39 PM

Convocatoria del programa CONCILIAMOS para carnaval y Semana Santa.

Solicitudes: del 9 al 18 de enero de 2019

Duración del programa: 4 y 5 de marzo (Carnaval)

días laborables del 12 al 22 de abril (Semana Santa)

Para cada uno de ellos hay que hacer solicitudes diferentes. Toda la información aquí

Movember
    by Luis Angel Rojo - Monday, 19 November 2018, 5:29 PM

Como hemos hecho en años anteriores el colegio participa de nuevo en la iniciativa "Movember":

Movember Foundation es una organización benéfica internacional comprometida con la salud masculina, ha recaudado 485 millones de euros y ha financiado más de 1.000 programas de investigación centrados en el cáncer de próstata, el cáncer de testículos, la salud mental y la inactividad física. Si quieres conocer más de esta iniciativa aquí

Durante la mañana del 20 de noviembre todos los que quieran pueden adquirir artículos para colaborar con esta iniciativa. ¡Gracias!