El cole desde el aire
Imágenes del cole

NUESTRA HISTORIA EN IMÁGENES    Imágenes del cole

Avda de los Cortijos 2. 47270 -Cigales (Valladolid) Telef.:983580326 - 983503089

Saltar novedades

Movember
    de Luis Angel Rojo - lunes, 19 de noviembre de 2018, 17:29

Como hemos hecho en años anteriores el colegio participa de nuevo en la iniciativa "Movember":

Movember Foundation es una organización benéfica internacional comprometida con la salud masculina, ha recaudado 485 millones de euros y ha financiado más de 1.000 programas de investigación centrados en el cáncer de próstata, el cáncer de testículos, la salud mental y la inactividad física. Si quieres conocer más de esta iniciativa aquí

Durante la mañana del 20 de noviembre todos los que quieran pueden adquirir artículos para colaborar con esta iniciativa. ¡Gracias!

CONCURSO DIBUJO
    de Luis Angel Rojo - martes, 6 de noviembre de 2018, 16:27

Convocado el II Concurso de dibujo de invierno por el AMPA del colegio.La información podemos encontrarla en el tablón de anuncios del colegio o aquí

PRACTICUM
    de Luis Angel Rojo - martes, 6 de noviembre de 2018, 15:52

El viernes 9 de noviembre a las 11 de la mañana, reunión con los alumnos del PRACTICUM.

de Luis Angel Rojo - jueves, 4 de octubre de 2018, 17:00

Del 8 de al 17 de octubre, abierto el plazo de presentación de solicitudes para el programa Conciliamos Navidad 2018.

SI SE DISPONE DE ACCESO A INTERNET, los solicitantes cumplimentarán la solicitud que encontrarán en https://servicios.jcyl.es/solconcilia. Esto generará un DOCUMENTO PDF, que deberá IMPRIMIRSE Y PRESENTARSE junto con la documentación pertinente, preferentemente en las oficinas de Registro de las Gerencias Territoriales de Servicios Sociales.

Actividades extraescolares
    de Luis Angel Rojo - domingo, 16 de septiembre de 2018, 10:51

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

La hoja de inscripción de actividades extraescolares para el curso 2018-2019 se repartirá a todo el alumnado el lunes 17.

Una vez cumplimentadas se entregarán en el AMPA, al tut@r o en la Secretaría del centro.

Plazo de entrega del  17 al 21 de septiembre.

REUNIÓN
    de Luis Angel Rojo - miércoles, 5 de septiembre de 2018, 19:05

Reunión de padres de alumnos y alumnas de 1º de PRIMARIA:

JUEVES 6 DE SEPTIEMBRE A LAS 10 HORAS