Imágenes del cole

Avda de los Cortijos 2. 47270 -Cigales (Valladolid) Telef.:983580326 - 983503089

Saltar novedades

AYUDAS DE LIBROS
    de Luis Angel Rojo - miércoles, 17 de enero de 2018, 21:15

CONVOCATORIA AYUDAS DE LIBROS  “RELEO PLUS”

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: del 16 de ENERO al 5 de FEBRERO

LAS SOLICITUDES PREGRABADAS SE PUEDEN RECOGER EN LA SECRETARÍA DEL CENTRO O EN EL SERVICIO DE TRAMITACIÓN ELECTRÓNICA DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN.

PARA MÁS INFORMACIÓN: CARTA FAMILIAS - WEB TRAMITA CASTILLA Y LEÓN

VIDEOS Y FOTOS NAVIDAD
    de Luis Angel Rojo - jueves, 28 de diciembre de 2017, 10:20

Ya están disponibles las fotos y vídeos de los festivales. Por motivos de derechos de autor(bloquean la reproducción) una de las actuaciones de Infantil no lleva sonido.

Las fotos se encuentran en el apartado Imágenes de actividades y los vídeos en nuestro canal.

AL COLE ANDANDO
    de Luis Angel Rojo - jueves, 14 de diciembre de 2017, 11:00

A partir del segundo trimestre comenzará el programa "AL COLE ANDANDO". Funcionarán unos "PUNTOS DE ENCUENTRO" y los "SITIOS AMIGOS" que servirán para que los niños y niñas puedan venir juntos y con seguridad. Toda la información AQUI.

Punto de encuentroSitio amigo

de Luis Angel Rojo - martes, 12 de diciembre de 2017, 08:29

Publicado el listado definitivo de admitidos al programa para Navidad. Durante los días 12, 13 y 14 de diciembre hay que CONFIRMAR LA PLAZA, de no hacerse se entiende que se renuncia a ella.

En Valladolid se puede realizar en C/ Dos de Mayo, 14-16. 983 31 72 47. email: pago.conciliamos.valladolid@jcyl.es

Movember en el cole
    de Luis Angel Rojo - domingo, 3 de diciembre de 2017, 20:14

Durante este mes hemos estado realizando actividades sobre MOVEMBER y desde aquí queremos agradecer la colaboración de las familias tanto en su realización como en la compra de chapas y pulseras. En breve pondremos las fotos con los trabajos realizados y, en esta dirección, podéis ver el vídeo grabado con una de ellas. AQUI