Avda de los Cortijos 2. 47270 -Cigales (Valladolid) Telef.:983580326 - 983580745    Fax: 983580745

Saltar novedades

CIGALES LEE
    de Luis Angel Rojo - jueves, 25 de mayo de 2017, 12:54

El viernes 26 de mayo, a las 10:15h, celebramos en la Plaza Mayor "CIGALES LEE".  Invitamos a todas las familias para compartir este momento de lectura con notros. En el acto colabora el Ayuntamiento y la Biblioteca Municipal. Esta última llevará libros para que todos los que acudan puedan leer. ¡Os esperamos!

Concejo Abierto
    de Luis Angel Rojo - martes, 25 de abril de 2017, 16:21

Hoy a las 20 horas participación de los alumnos en el programa Concejo Abierto: preguntas a vuestra alcaldesa. Canal 8 Televisión de Castilla y León.

Celebración día del libro
    de Luis Angel Rojo - miércoles, 19 de abril de 2017, 08:41

El día 21 de abril celebramos en la Biblioteca Escolar el día del libro con la lectura continuada de la obra de Gloria Fuertes en el centenario de su nacimiento.

Gloria 2017

de Luis Angel Rojo - lunes, 17 de abril de 2017, 16:53

Se ha convocado el programa "CONCILIAMOS VERANO 2017"

Solicitudes: del 17 al 26 de abril

Duración del Programa: del 26 de junio al 31 de julio

Horario: de 7:45 a 15:15 h.

Para más información aquí

SEMANA DEPORTIVA
    de Luis Angel Rojo - martes, 11 de abril de 2017, 23:12

Ya están disponibles las imágenes en la web y el video en nuestro canal de youtube.

Durante estos días realizamos en el cole otra actividad en la que participamos todos los alumnos y alumnas. Se trata de que conzcan algunos deportes menos conocidos por ellos y la posibilidad de un encuentro  con...

Ver el resto del tema
    (125 palabras)

PROGRAMA NEXUS