Avda de los Cortijos 2. 47270 -Cigales (Valladolid) Telef.:983580326 - 983580745    Fax: 983580745

Saltar novedades

RELEO
    de Luis Angel Rojo - martes, 4 de julio de 2017, 12:29

AVISO RELEO

Comunicamos que todos los solicitantes del programa Releo de los cursos 3º, 4º, 5º y 6º no tienen que comprar los libros, se los daremos en septiembre de nuestro banco de libros. Únicamente deben comprar el Activity book y el cuaderno de música correspondiente.

Los que tienen ayuda de 1º y 2º de primaria deben comprar los libros, hacer la factura a nombre de quien solicitó la ayuda y entregarla en septiembre en Secretaría.

ALUMNADO NUEVA MATRICULACIÓN 3 AÑOS
    de Luis Angel Rojo - viernes, 30 de junio de 2017, 17:19

ALUMNADO DE 3 AÑOS - CURSO 2017-2018

Reunión General con la tutora: lunes 4 de septiembre a las 10 de la mañana.

Calendario de entrevistas y de presencia en el centro durante el periodo de adaptación aquí

FIN DE CURSO
    de Luis Angel Rojo - jueves, 22 de junio de 2017, 08:25

FINALIZACIÓN  DEL CURSO 23 DE JUNIO. HORARIO DE 9 A 13h

RECOGIDA DE NOTAS: 27 DE JUNIO  DE 9 A 11 DE LA MAÑANA

REVISIÓN DE CALIFICACIONES: 28 Y 29 DE JUNIO DE 9 A 11 DE LA MAÑANA (previa petición de hora)

CONCILIAMOS VERANO
    de Luis Angel Rojo - lunes, 12 de junio de 2017, 11:22

Durante los días 12 - 13 - 14 de junio de 2017, los interesados deberán confirmar la plaza adjudicada en la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de su provincia, de forma presencial, por correo electrónico o por fax.

Los interesados deberán confirmar la plaza adjudicada mediante la presentación o envío del justificante que acredite haber efectuado el pago de la cuota asignada. En el caso de que los interesados tengan asignada cuota cero deberán confirmar la plaza por escrito.

Transcurrido dicho plazo sin haberse confirmado la plaza, se considerará que renuncian a la misma.

REUNIÓN
    de Luis Angel Rojo - miércoles, 7 de junio de 2017, 13:12

CONVOCATORIA DE REUNIÓN

Alumnos de nueva admisión en el centro para el curso 2017-2018

Día: 13 de junio a las 17 horas

Lugar: Teatro Peñuelas

HORARIO JUNIO y CONCILIAMOS
    de Luis Angel Rojo - martes, 30 de mayo de 2017, 09:31

A partir del juves 1 de junio el horario es el siguiente:

HORARIO LECTIVO: 9 A 13 horas

HORARIO COMEDOR: 13 A 15 horas

Ya están publicadas los listados de admitidos en el programa CONCILIAMOS.